4 sept 2009

Tips para los Visitantes a la localidad

Al estar de visita en Nuevo Casas Grandes, debes recordar los siguientes Tips, para pasártela bien y disfrutar al máximo tu estadía en la ciudad:



  • Cuando vengas de visita a Casas Grandes, y vienes en vehiculo ya sea propio o rentado, recuerda que lo más importante es conducir adecuadamente, respetando los señalamientos y evitando el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad o cansado.

  • Puedes hospedarte en los hoteles de la ciudad, contamos con tarifas económicas, o un poco más elevadas según tu presupuesto, con un gran servicio.

  • Visita nuestra gran variedad de restaurantes con precios justos a tu economía y variedad de platillos.

  • Puedes venir al centro de la ciudad, aquí se encuentran tiendas variadas de ropa, recuerdos, accesorios, etc. Tendrás una tarde agradable de compras.

  • No te quedes encerrado, sal a conocer la ciudad, encontrarás bellas construcciones como la Catedral, el Camelot, etc.

· Recorre las bellas calles de Dublán, que te ofrecen un bello visaje de naturaleza y de lindas construcciones.

· Visita PÁQUIME y El Museo De Las Culturas del Norte que se encuentra a 10 kilómetros aproximadamente de Nuevo Casas Grandes. Disfrutarás de hermosas piezas históricas y podrás ver las ruinas de los asentamientos Paquimeitas. Aquí podrás pasar un agradable día cultural, además podrás comprar artículos relacionados con la cultura. Recuerda traer cachucha y bloqueador para protegerte del sol.

Recuerda que siempre que salgas de tu casa a visitar un nuevo lugar, debes de verificar que lleves todo lo necesario, y verás que pasaras un viaje agradable y no te aburrirás. ¡Bienvenidos a Nuevo Casas Grandes! J


Ana Laura Alvarez Carrasco

1 comentario: