4 sept 2009

Entrevista Con Perla E. Caraveo Serrano

Una Experiencia de Intercambio….

Después de haber vivido sin duda una de las experiencias mas importantes, que le permitieron tener una perspectiva mas del turismo, la alumna de la Lic. En Turismo, Perla Eugenia Caraveo Serrano, comparte con todos los lectores las expectativas que obtuvo durante su estancia en Cancún, Quintana Roo.

como alumna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, División Multidisciplinaria en Nuevo casas Grandes, solo les puedo decir que esta institución nos ofrece muchos beneficios como el apoyo a un intercambio”

¿Qué les dirías a los que tienen curiosidad por realizar un intercambio?

"Que nunca abandonen sus sueños, y si se les presenta la oportunidad de realizar un intercambio solo lo hagan, es un grande experiencia que atrae muchos beneficios. El estar en esta zona turística me permito hacer un análisis y sinceramente me permito decir que si quisiéramos no le pediríamos nada a ningún lugar turístico, claro que todo lleva un proceso pero si cada uno aportara una idea se haría algo grande".

¿Cuántos de los que vivimos aquí en esta región, conoce la historia de Paquimé, se preocupa por cuidar un medio ambiente y cuida de la infraestructura? Sin duda, ninguno, si se viera al turismo desde una perspectiva mas amplia la economía de la región aumentaría ya que los turistas se interesarían por visitarnos. Lo que promueven en Cancún es infraestructura, pero algo que quizás haga falta es valores y una historia que como chihuahuenses si la tenemos todo es cuestión de aprender y esforzarnos por sacar ventaja a lo que tenemos, contamos con muchos destinos turísticos como la Zona Arqueológica Paquimé de la cual no todos conocemos su historia, con cosas sencillas podemos beneficiar a muchos.

Luisa Daniela González Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario