26 sept 2009

COMENTARIO DEL LIC. ALEJANDRO PEREZ AGUILAR

 

Estimados alumnos, docentes y administrativos de esta División Multidisciplinaria de la UACJ:

 

El turismo reviste una importancia cada vez mayor en el desarrollo económico de nuestra región,  al mismo tiempo atraviesa por una gran crisis; es responsabilidad de alumn@s y docentes del programa de turismo prepararnos para que nuestra región cuente con los especialistas de la gestión turística; que tengan la capacidad, competencias y compromiso que se requiere para desarrollar y potenciar a nuestra región como un destino atractivo a nivel nacional e internacional. Sirva este boletín para que todos ustedes participen con sus opiniones, ideas, artículos e investigaciones con el fin de informar a la comunidad universitaria y formar mejores profesionistas.

 

Esta será una publicación incluyente tanto en el equipo editorial como en la publicación de artículos. Agradezco de antemano sus contribuciones para hacer de este boletín una publicación de calidad interesante y duradera.  

 

Sea esta una buena oportunidad para desearles mucho éxito y ratificarles que el equipo de Docentes y Administrativos se encuentra en la mejor disposición para brindar a la comunidad académica una permanente colaboración y apoyo a sus requerimientos.

 

Finalmente quiero felicitar a los alumnos del Comité Editorial, a la licenciada Marisa Bautista y a los profesores integrantes de la Academia de Turismo por este logro.

 

Alejandro Pérez A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario